Tuning de Automóviles

chips y módulo de control Tuningchip

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Motor de combustión interna






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Los chips de performance le suministran a su vehículo una fuerte dosis de potencia

Hay tres tipos de chips de performance para elegir, cada uno con sus propias características y capacidades. Sin embargo, apesar de todas sus diferencias, hay algo en común y es la potencia para mover su automóvil con más performance a niveles que le pueden asombrar.

Son tres los tipos fundamentales de chips:

El "módulo de control":

Un módulo de control se enchufa directamente en la porción troncal de su sistema eléctrico, ubicándose justo entre los datos de los varios sensores y la computadora del auto. El módulo intercepta los datos antes de que tengan la posibilidad de alcanzar la computadora de abordo.

Entonces, analiza la información, determina los ajustes apropiados para la mezcla entre el aire y combustible, el tiempo para la chispa de encendido y otras funciones clave y entonces recién los envía a la computadora de abordo.

Un módulo de control distribuye datos precisos, hace un tuneo inmediato para su motor debido a que está siempre conectado en constante lectura e interpretación de los datos obtenidos por los sensores.

Cada módulo de control esta programado específicamente para conseguir el máximo de salida y eficiencia según el modelo específico de su automóvil, marca y año, tomando en consideración la medida del motor, el tipo de transmisión y las medidas de sus ruedas.

Lo que es más, muchos módulos de control vienen en diferentes niveles de potencia o estadíos.


Más artículos sobre tuneo y performance:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:

- Diego Email: diegocperez @ hotmail.com Asunto: chip de potencia Mensaje: hola...tengo una prelude 2.3 160hp quisiera darle mas hp...con un chip cuanto mas se le agregaria a la original...o de lo contrario q me recomiendan...gracias
- Pablo Email: lagaespa @ hotmail.com Asunto: hola .. Mensaje: me gustaria sacarme algunas dudas... Estoy con ganas de chipear mi golf gti 180c. Quisiera saber cuantos caballos se le agregaria al coche, si el coche mejora en baja y alta ??, como seria su consumo de combustible ?, en que le perjudicaria al auto este chip?, cuanto tardarias en hacer el trabajo y cuanto saldria ?? muchas gracias...
- Miguel Angel Cabrera Email: psychodelyc_man @ hotmail.com Asunto: duda Mensaje: quisiera saber donde puedo conseguir un chip en Mexico, estos chips se aplican a cualquier auto de cualquier modelo y año ??
- Javier Torres Email: custom_65 @ hotmail.com Asunto: saludos Mensaje: saludos amigos soy de cd Victoria Tamaulipas mexico cual es el chip que le corresponde a un motor enfriado por aire de un vw sedan con sistema fuel inyeccion saludos estare pendiente de su respuesta, gracias por su tiempo.
- oscar Email: osvama1978 @ yahoo.com.mx Asunto: donde lo encuentro en Mexico Mensaje: tengo un Ford Topaz 1989 no se si pueden enviarme un chip o un tecnico para su instalacion y ademas si es compatible para mi modelo



AUDI A3 2006 1.6 120HP Hip tuning - 01:35 min.


De tal modo, usted puede elegir el monto perfecto de potencia para sus hábitos de manejo particulares.

Muchos de los módulos de control para motores diesel tienen monitores opcionales en la cabina que muestran en pantalla hasta dos segundos de lectura de información crítica del motor como acción del turbo, temperatura del combustible en el motor y revoluciones por minuto.

Algunos muestran el tiempo de aceleración de 0-60 millas y el tiempo para el cuarto de milla y le da a usted en el momento un control de las diferentes variables.

Para mejores resultados, usted querrá usar un combustible de más alto grado, con más octanos, como 91 o más.

Instalar un módulo de control es simple y no le lleva más de 15 minutos. Tienen un medio de acople que se enchufa directamente en su computadora de abordo, no hace falta soldar ningún contacto, tampoco hace falta perforar o desplazar otras partes.

Luego de que todos los cables se encuentren conectados, usted no tiene de que preocuparse ajustando nuevamente el módulo, a menos de que desee volver a la instalación que trae de serie su automóvil.

"Programadores de potencia":

Como los módulos de control, los programadores de potencia reconfiguran su computadora de abordo para lograr una mejor performance y alcanzar niveles más altos, pero ellos opran de un modo distinto.

En lugar de estar instalado permanentemente en su sistema eléctrico, el programador de potencia como un super chip es un dispositivo para enchufar y hacer funcionar.

Revise la lista de artículos sobre performance de autos.

Continúa en la siguiente página sobre chips y potencia del motor.


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Consulte por otros artículos de Tuning de automóviles en el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter