Tuning de Automóviles

taller Padula especialista en personalizados

Aproveche esta oferta online > Haga clik aquí.
Publicidad Tel. 54-11-4501-2525

Sello del sitio


Bookmark and Share


Smart Brabus 2008






Consulte la lista de Productos y Servicios para tunear coches

Taller Padula, especializado en el Tuning de autos - Argentina.

Juan Marcelo Padula es un preparador de prestigio, ubicado en la localidad de Turdera, Buenaventura 368, Pcia. de Buenos Aires, en el Gran Bs As. (Tel. 4231-4395). Está dedicado con gran éxito a la personalización, preparación y potenciación de automóviles.

Este servicio tiene presencia en la televisión, los sábados a las 21:00 por Canal 15 de Multicanal "Más Power TV" y en la radio (ELE - FM 93.30) los jueves de 20:00 a 22:00 hs.

Padula ofrece e instala kits de Óxido Nitroso que pueden agregar de 40 a 70 HP y pueden ser ubicados a la vista u ocultos. Por su servicio especializado de frenos, realiza las pruebas de homologación ECE R-90, tambén pruebas en carretera, series de test de homologación Tipo O, serie de Test de Pérdida de Eficacia en caliente, serie Test de equivalencia del rendimiento en frío, serie de Test de sensibilidad a la velocidad, serie de Test de compresibilidad y serie de test de Resistencia al Cizallamiento. Atienden frenos con ABS y EBV.

Para la potenciación Padula ofrece posibilidades como el Nitroso, cambio de colectores y escapes deportivos que pueden agregar entre 5 y 15% de potencia, centralitas digitales que suman hasta 20% a la potencia del motor y 35%+ al par motor. También kits de admisión (+ 3CV a 7CV), modificaciones del árboles o ejes de levas, cambios en bujías y cables, alteración de los Limitadores de RPM, modificación de tapas de cilindros, agregado de turbocompresores (+ 35%) y cambio de los carburadores.


Sobre preparadores:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]

Gracias a web form

COMENTARIOS:




Taller de autos Padula
Taller Padula - sitio web


Resumen: Taller Padula es especializado en el Tuning de automóviles, importante preparador y modificador de coches, en Buenos Aires, Argentina.

Para el sistema de escape hay colectores (headers), escapes deportivos, silenciadores deportivos y kits de fuego. Instala turbos, intercoolers y también se encarga de sacar lo mejor de los carburadores. Cuenta con variedad de accesorios para el automóvil, modifica interiores, monta neones.

Padula también se mete con el sonido (Padula Black Sound) para competiciones de car audio - audiocompeticiones. Incluso instala Multimedia en los autos.

Ofrece kits de suspensión, neumática y eléctrica, disponen de las suspensiones PadNeumatic Sport. Cambian resortes y amortiguadores. Hacen transformaciones para hacer graduable la suspensión, las preparan para competición.

Instala alarmas, sistema de inmovilización y novedades electrónicas para los coches. Este taller tan especializado hace trabajos en fibra de vidrio, pero además y por si fuera poco promueve las actividades del Tuning, como las exposiciones y show cars de cada año en Argentina.

Padula está en condiciones de diseñar "concept cars". Evidentemente no se trata de un taller más. Usted puede consultar en Buenaventura 368 (1834) (Turdera, Buenos Aires, Argentina) Teléfono: (54-11) 4231-4395


Sume su correo a la lista de Tuning
Ingrese su nombre y email debajo:
Nombre:
Email:
Suscribase Desuscribirse


Google
Web tuning.deautomoviles.com.ar


Puede encontrar artículos sobre Tuning de automóviles en el índice de artículos de este sitio web.


Hacerla mi página de inicio - Políticas del sitio - Términos de uso y condiciones - info@deautomoviles.com.ar


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Regresar a

la página principal de tuning







hits counter